Waze para Samsung

Si te fascina la marca Samsung y te molesta perder tiempo mientras vas en el auto ya sea a causa de un embotellamiento o por no conocer una ruta más corta; te traigo excelentes noticias: Podrás descargar Waze para Samsung de manera sencilla, rápida y sobre todo ¡gratis! Seguro te preguntarás: ¿qué debo hacer para descargar Waze en  un dispositivo Samsung? A continuación la explicación paso a paso.

Descargar Waze para Samsung

Primero, hay que tener un dispositivo compatible con esta aplicación. Para nuestra suerte, Waze no es una aplicación que requiera mucha potencia en nuestros teléfonos, la mayoría de los modelos de dispositivos Samsung son capaces de correr esta aplicación sin problema alguno. Una vez tengamos nuestro dispositivo disponible, debemos asegurarnos de tener una conexión a Internet y espacio suficiente en la memoria del móvil.

Ingresar a Google Play y descargar la aplicación

Una vez tengamos nuestro dispositivo Samsung, una conexión a Internet (los datos de navegación también funcionan) y el espacio suficiente para descargar la aplicación; deberemos dirigirnos a Google Play y localizar la aplicación “Waze” con ayuda del buscador de Google Play. Podrás reconocerlo gracias a su ícono de una nube con carita feliz y con ruedas. También puedes seguir este enlace directo que te llevará a la página de descarga de Waze.

Una vez hayas ingresado a la página de descarga de Waze en Google Play, solo bastará con seleccionar la opción de “Instalar” y proceder a aceptar los términos y condiciones que la aplicación te muestra. Una vez hayas aceptado los términos, tu móvil procederá a descargar Waze para Samsung.

Instalar Waze en tu dispositivo Samsung

Una vez se haya completado la descarga, tu dispositivo Samsung procederá a instalar de manera automática la aplicación, ten en cuenta que entre la descarga y la instalación puede tomar unos minutos; todo dependerá de tu velocidad de conexión. Luego de que termine la instalación a través del icono que se acaba de crear en tu pantalla de inicio del móvil o buscando entre las aplicaciones de tu móvil. Disfruta de la aplicación que de seguro te ahorrará más de un problema de tránsito y te ayudará a llegar a cualquier lugar incluso si nunca has ido hasta allá.