Waze app avisa cuando excede el límite de velocidad

De   10 junio, 2017

waze app gps download pc iphone android

Waze App es la aplicacion que te ayudara a conducir y  mantener tu economía al maximo. Waze es una app de navegacion que gracias a su GPS y los datos que brinda sobre el trafico en todas las ciudades del mundo, ahora nos sorprende con una nueva herramienta! Si una llamativa alarma te advertirá cuando te excedas de el limite de velocidad permitido.

Lamentablemante Waze App GPS no está disponible para todo el mundo en este momento, solo para 19 países, entre los que figura Uruguay, tambien Austria, Bélgica, Brasil, Colombia, República Checa, El Salvador, Francia, Hungría, Italia, Letonia, Liechtenstein, Holanda, Nueva Zelanda, Rumania, Suecia, Suiza y Trinidad y Tobago, y seguramente seguira sumando mas y mas paises donde podras utilizar la aplicacion en tu pais de residencia.

speedometer waze gps speed descargar

Una exclente aplicacion GPS  para tu carro que puedes usar en Android o Iphone y tambien para usar el mapa gps en PC, ella puede saber a cuantos KM por hora circula tu carro, y que combinado con el limite de velocidad permitido en tu ciudad, determinara si te excedes o no de velocidad permitida. Es muy facil de usar y de configurar, tu defines el porcentaje que te pasas en velocidad, 5%, 10 , o 15%, de la velocidad permitida, en ese momento te avisara con su alrma que te te estas excediendo de Velocidad.
Asi de facil es Waze App GPS, que con mapas incluidos ademas de ayudarte a conducir, te ayudara a ahorrar gasolina, ya que con su mapa incluido te da las rutas mas convenientes para tu destino final.

Un comentario en “Waze app avisa cuando excede el límite de velocidad

  1. Carlos

    Hola!
    Excelente explicación yo la uso y me ayuda bastante a la hora de conducir por las rutas de Mexico, ademas de que da mejores rutas lo que ayuda a ahorrar mucho combustible.
    Waze gps es lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *