Descargar Waze gratis para iphone

De   25 Julio, 2017

Descarga Waze gratis para iphone

Waze es una app social asistida por GPS que ya se encuentra gratis para todos los dispositivos, entre ellos iphone, iPad y iPod Touch. Esta red social utiliza una ayuda colectiva de los mismos usuarios para poder funcionar, ya que les da la oportunidad de poder manejar o diseñar el mapa, el cual les indicará todos los obstáculos en la vía. Esta se ha hecho popular gracias a todas las opciones que ofrece a los conductores además de medir el tiempo necesario para llegar rápido al destino. Se puede descargar Waze gratis para iphone en su AppStore en las categorías de Navegación.

Waze está disponible en más de 30 idiomas, tiene más de 80 millones de usuarios, y su última actualización para Apple se hizo el 9 de Julio de este año, la cual es la versión 4.26 que pesa 99.0MB. Es probable que para poder disfrutar del programa se necesite un sistema operativo iOs 8.0 o el posterior a este. Existen varias aplicaciones similares al GPS tradicional o que ayuden a llegar a tiempo a los eventos pautados, pero Waze hasta ahora se mantiene entre la mejor opción en la carretera.

Los comentarios en AppStore confirman que Waze es gratis para iPhone y que es una herramienta muy útil, hasta ahora lleva una puntuación de 4 estrellas. Como novedad, Waze les permitirá a los propietarios de iOs dictar las direcciones por voz gracias a la síntesis de Voz que ahora incluye la aplicación. En realidad, son guías que el mismo usuario dicta para poder llegar posteriormente a su destino de la mejor forma ya que también se guardan las rutas diarias que hace el conductor.

Antiguamente había una guía similar a esta, en donde se podía elegir la voz de algún famoso como Morgan Freeman o Ariana Grande, para que dictara las direcciones. A pesar de que aún se encuentra disponible, ya existe una manera más personal de obtener instrucciones, se pueden grabar, amigos, familia o el usuario mismo. El sistema operativo iOs tiene en esta aplicación un tutorial, que enseña paso a paso a grabar nuestro comando de Voz (hasta 39 comandos), se puede hacer un paquete completo de indicaciones que nos serán de mucha ayuda.

Waze es especial por las múltiples opciones que ofrece, como la información fortuita de las cosas que puedan afectar en la vía del usuario, aprenderse la ruta que este haga en su día a día, coordinarse con amigos de Facebook y así sincronizar su llegada a un evento organizado en grupo, disponibilidad de diseñar el mapa que enseña y que es mejorada a cada momento por los mismos usuarios.

Descargar Waze gratis para tu iPhone te permitirá llegar siempre a buena hora para donde necesites llegar, y combina con el diseño de estos sistemas iOs porque su estilo es fácil y cómodo. Ahora cuenta con colores más llamativos y tiene iconos más grandes y definidos que le permitirán al conductor identificar rápido las congestiones, accidentes, o vías problemáticas en su camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *