Descargar Waze Android

De   9 Agosto, 2016

Descargar Waze Para Android

Waze es la innovadora aplicación para móvil que nos evitará el tráfico de la ciudad. Esta asombrosa aplicación está disponible para cualquier dispositivo móvil con sistema operativo Android. Esta app es la solución para evitarnos dolores de cabeza que nos causan las vías congestionadas de nuestra ciudad.

Funciona de una manera bastante sencilla. Los usuarios de la aplicación suministran datos referentes a los embotellamientos en la ciudad en tiempo real. De esta manera, los otros usuarios buscan vías alternas y reportan cuáles están libres. Además, cuenta con diversos sistemas para indicar si hay accidentes, operativos policiales o cualquier clase de eventualidades en la vía. También cuenta con la opción para suministrar datos referentes al precio del combustible y así asegurar la recarga más económica en nuestro trayecto.

¿Cómo descargar e instalar Waze para Android?

Para instalar Waze gratis en nuestro teléfono o Tablet Android, sólo necesitaremos dirigirnos a este enlace o buscar en la PlayStore de Google Waze. Una vez hayamos encontrado la aplicación en la tienda, la seleccionaremos y daremos un toque en “Instalar”. Tras aceptar los permisos solicitados por la app, sólo nos quedará esperar a que se descargue e instale de forma automática.

Una vez esté instalada, recibiremos una notificación que nos alertará y podremos iniciar tranquilamente la aplicación. Debemos registrarnos en ella, si no lo hemos hecho antes. Tras iniciar sesión, comenzaremos a disfrutar de todo lo que Waze para Android tiene para ofrecer. La función más básica, como ya mencionamos, es proporcionarnos un mapa claro mostrando los caminos que estén libres y los que estén congestionados.

Podemos enviar información referente a nuestros caminos y ser solidario con los demás usuarios si caemos en un embotellamiento indeseado. Además, si podemos identificar el motivo del atasco, podemos indicarlo para que los demás conductores tomen sus prevenciones. Sin duda alguna, una aplicación Waze es ideal para los conductores de ciudad y aquellos que disfrutan de conducir con toda seguridad y ahorrar al maximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *